Tras toda la polémica suscitada, los cruces de acusaciones y los diversos problemas institucionales, ya tenemos aquí el Mundial de Menores, la cita por excelencia del calendario de cantera que en esta ocasión se celebra en Castellón en suelo español, entre el próximo día 12 de octubre y el 19.
Será la XII edición de este torneo que tendrá parejas no solo de España, sino de otros países como Argentina (nuestro principal rival), Paraguay, Italia, Francia, Inglaterra, Brasil, Uruguay, México, Chile, Suiza, Bélgica, Suecia e incluso Japón, entre otros.
Benicassim y en Castellón de la Plana son los dos lugares elegidos para ser sede, siendo el Club de Tenis de Castellón el escenario para la presentación, donde se ha resaltado la fuerte apuesta por los menores, la ilusión de todos ellos y el deseo de que el torneo salga lo mejor posible.
A la misma acudieron el presidente de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, Alfonso Monferrer; el director técnico de la Federación Internacional de Pádel, Queco Catalán; el director general de Deportes de la Generalitat, Josep Miquel Moya; la alcaldesa de Benicassim, Susana Marqués, y el concejal de Deportes de Castellón, Omar Braina.
En total se han habilitado 100 pistas en los siguientes clubes: Ok Padel, Padel Center, Impala, Padel 79 y Pádel Arrabal. La entrada será gratuita.
Mucha suerte a todos y que ojalá España reine un año más también entre los menores.
Los comentarios están cerrados.