A finales de la pasada semana, la instalación madrileña de Ciudad de la Raqueta abrió sus puertas a una nueva marca, adidas padel, quien decidió realizar un evento que servía como primer paso a un acuerdo entre sus dos empresas.
Por ello, varios monitores del club tuvieron una agradable charla con el departamento de marketing de la marca de las tres bandas, reunión que sirvió no solo para que conocieran su producto más en profundidad, sino también su filosofía, su concepto de ventas, las novedades, su expansión internacional, etc.
El evento culminó con la entrega del material a cada uno de los nuevos miembros de la familia adidas, que recibían entre otras cosas las palas de la gama adipower, las mismas con las que juegan los jugadores profesionales del adidas padel team.
Eduardo Martín, responsable del área de patrocinios de adidas padel, se mostraba satisfecho con el desarrollo de la jornada y el inicio de este nuevo proyecto: »Para adidas padel es un placer formar parte de un club referencia a nivel nacional como es Ciudad de la Raqueta» y agradecía a todo el equipo del club la predisposición y el buen trato recibidos.
Por su parte Íñigo Jofre, director general del centro, destacaba la importancia de esta unión de cara a una mayor oferta de calidad: »Para nosotros es importante estar unidos a empresas líderes dentro del sector, como es adidas padel. Con esta incorporación seguimos abriendo un abanico cada vez más amplio de primeras marcas para ofrecer a nuestros clientes».
Los comentarios están cerrados.