Se acerca el San Javier Challenger. La cita murciana incluída dentro del circuito World Padel Tour Challenger se disputará entre el 20 y el 27 de octubre en la Plaza de España de la ciudad ubicada en la costa del Mar Menor y ya calienta motores con una iniciativa social que han puesto en marcha entre el Ayuntamiento de San Javier, World Padel Tour y Madison. La intención es que todos los aficionados puedan disfrutar del evento y que el pádel llegue a todos los rincones de la región e incluso provincias limítrofes.
De esta manera, la iniciativa ofrecerá la posibilidad de grupos de niños y mayores con el objetivo de disfrutar del San Javier Challenger durante dos jornadas completas, el jueves y viernes, 24 y 25 de octubre, coincidiendo con la disputa de los octavos y cuartos de final masculunos.
Principalmente, la medida está dirigida a colegios, asociaciones, clubes de pádel y deportivos de la Región de Murcia.
«Para poder conseguir la invitación, solo tenéis que comunicarlo antes del lunes 21 de octubre a las 14:00 horas. En la petición se indicará el número total de asistentes, así como la hora de llegada a la pista central. La gestión se realizará a través de los canales de comunicación establecidos por el Ayuntamiento. Una vez confirmada, la organización os recibirá e indicará la zona de la grada donde disfrutar de las mejores palas del mundo», indican desde World Padel Tour.
Los comentarios están cerrados.