Con motivo de la celebración de la Semana Europea del Deporte, varias ciudades se llenaron de actividades con las que dar a conocer nuevas modalidades deportivas que todos pudiesen probar y, por qué no, engancharse y conocer gente con la que practicarlas, todo ello bajo el lema #BeActive.
Ha sido el Consejo Superior de Deportes el encargado de haber organizado todos los actos que han tenido lugar entre el 21 de septiembre y hasta el próximo día 30 y el pádel no iba a quedarse fuera.
Así, se realizaron diversas actividades como un torneo organizado por la ONG Playing y la Universidad Francisco de Vitoria el día 25, una jornada de pádel inclusivo gracias a la Asociación Macrocefalia Malformación Capilar España el pasado día 28 o, conjuntamente con la Federación Española de Pádel y el Programa Mujer y Deporte, una concentración 100% femenina en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta, en Madrid.
Más de 20 mujeres se dieron cita junto a dos nombres propios de este deporte, Neki Berwig, entrenadora profesional, e Iciar Montes, seleccionadora nacional, quienes idearon diversas actividades dentro y fuera de pista con todas ellas.
Una gran iniciativa que desde aquí aplaudimos y esperamos se repita en más ocasiones.
Los comentarios están cerrados.