Tenía que llegar alguna sorpresa, como suele ser habitual, en el comienzo del cuadro final y en el torneo de Madrid no iba a ser menos. En esta ocasión la protagonizaron el portugués Miguel Oliveira y su compañero Christian Fuster.
Ambos se encargaron, llegando desde la fase de previas, de dejar fuera a dos veteranos como son Maxi Grabiel y Aday Santana, que este año no están terminando de arrancar pero que siempre demuestran su brega en los partidos. Sin embargo, la dupla formada por el luso y el alicantino dominó con solvencia el choque, demostrando mayor rodaje, y en dos sets (2-6 y 4-6), se hizo con el pase a octavos.
En el resto de los partidos, los favoritos dominaron con mano de hierro en casi todos ellos, a excepción hecha de Uri Botello y Javi Ruiz, quienes tuvieron que apretar bastante los dientes ante Germán Tamame y Jordi Muñoz (6-4 y 6-4), y de Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, dos que tuvieron que remontar para llevarse el partido ante los siempre peligrosos Adrián Blanco y Javier Martínez (3-6, 6-4 y 6-0).
‘Chico’ Gomes y Fede Quiles alargaron igualmente su duelo, marchándose a los tres parciales, para dejar fuera a Fernando Poggi y Pedro Alonso-Martínez (4-6, 6-1 y 6-4), mientras que el resto de los marcadores fueron los siguientes:
Paquito Navarro – Juan Lebrón vs. José Antonio Gª Diestro – Antonio Fernández Cano (6-1 y 6-2)
Agustín Tapia – Fernando Belasteguín vs. Javier Glez. Barahona – Jorge Ruiz (7-5 y 6-3)
Franco Stupaczuk – Matías Díaz vs. Juan Tello – Fede Chingotto (6-2 y 6-4)
Ale Galán – Pablo Lima vs. Juan Manuel Restivo – Miguel Ángel Solbes (6-0 y 6-3)
Para este miécoles, y a partir de las 11 de la mañana, quedan el resto de partidos que terminarán por decidir qué parejas acceden a octavos de final.
Los comentarios están cerrados.