El crecimiento de Suecia en el pádel está más que contrastado y en los últimos tiempos ha demostrado ir muy en serio. Con Carolina Navarro como abanderada (pues aunque es malagueña de nacimiento tiene familia sueca), este país suma adeptos nuevos cada día y ahora ha conseguido otra jugadora más.
La firma StarVie ha decidido incorporar a sus filas a Ann Roslund, que se convierte en la primera jugadora sueca del equipo.
Su fichaje favorecerá el desarrollo del pádel y el conocimiento internacional de la marca en Suecia, uno de los mercados clave dentro de su ambicioso proyecto de internacionalización, un país que este año ya ha tenido una prueba del circuito profesional, el Open de Bastad, en la que los aficionados han respondido con nota.
Proyección deportiva
Ann Roslund cuenta con una dilata carrera profesional en el circuito de pádel sueco. La jugadora ha conseguido ganar el Torneo Swedish Padel Tour Masters en 2016, una segunda plaza en el Campeonato Sueco por Equipos en 2018 y un tercer puesto en el Campeonato de Suecia 2018. »Estoy muy feliz de formar parte del equipo de StarVie y poder ser la representante de la marca en Suecia. Gracias por creer en mí», declara Roslund.
Ann se suma así al StarVie Team, un equipo formado por algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo, entre los que destacan las gemelas aragonesas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, la citada Carolina Navarro y su compañera Cecilia Reiter, o Franco Stupaczuk y su compañero Matías Díaz.
Los comentarios están cerrados.