Kelme Padel vuelve a sorprender con el lanzamiento de un nuevo modelo de pala, que llega al mercado bajo la denominación de Lion. Una pala con un marcado contraste de colores que a continuación os detallamos.
Empezando a mencionar sus características, os decimos que es una pala de potencia, ideal para los jugadores ofensivos, ya que cuenta con el mismo molde y goma Black Eva que dos de sus hermanas de más alto rango, la Olímpica y la Jackal, pero al mismo tiempo ofrece un grado bastante alto de control. En su interior cuenta con fibra de vidrio por lo que la salida de bola que ofrece es muy alta.
Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado, ese que busca una pala que le aporte seguridad en cada punto, jugando desde el fondo de la pista o cerca de la red, por lo que añade también cierto grado de versatilidad.
Características técnicas
Se ha creado en forma mixta, con perfil de 38 milímetros, y un peso que va de los 360 a los 375 gramos.
Para su fabricación se han utilizado cuatro capas de fibra de vidrio entrelazadas en las caras, dotándola de un sonido peculiar y de una gran resistencia. El núcleo se ha fabricado con goma Xtra Soft BLACK EVA, una goma que nos garantiza una gran salida de bola, pero además es una goma que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores con problemas en los codos.
El precio de venta es de 149,95€, sin duda una cuantía bastante asequible al bolsillo teniendo en cuenta la calidad de este modelo y los precios que se están manejando en el mercado.
Los comentarios están cerrados.