Incorporación de última hora en las filas de Siux con la creación de la nueva Mortal Red 3.0, una pala que supone un paso adelante respecto a su versión anterior, dotándola de más precisión si cabe para que toda la potencia que despliega vaya dirigida donde queremos.
Esta pala ha sido rediseñada añadiéndole algunas diferencias con su predecesora, en concreto, una de las principales, radica en su fabricación, ya que cuenta en el interior con una capa de carbono 3K y una de fibra de vidrio en ambas caras, dándole ese control característico pero también mayor durabilidad, salida de bola y un sonido muy peculiar. Además, favorecen su elasticidad y amortiguación en el golpeo.
La Siux Mortal Red 3.0 tiene forma redonda, al contrario que el modelo anterior, y un balance medio-alto, con lo que han conseguido un punto dulce más amplio y elevado, ideal para jugadores ofensivos.
Cuenta con un marco bitubular de carbono, que aumenta su resistencia y su núcleo interno está fabricado en goma EVA Soft, lo que eleva su nivel de amortiguación para mejorar la comodidad frente a las vibraciones.
Su aspecto es otro de los cambios que ha sufrido frente al modelo anterior. El nuevo modelo cuenta con una superficie con relieve hexagonal, a diferencia de la Mortal Red 2.0, que era arenosa.
En definitiva, el nuevo modelo Siux Mortal Red 3.0 está pensado especialmente para jugadores de potencia con un nivel que va del intermedio al profesional.
Los comentarios están cerrados.