Uno de los protagonistas, sin duda alguna, del sorprendente torneo de Valencia, era Nacho Gadea. El jugador madrileño de Kombat Padel se hacía acompañar de Agustín Tapia y junto al jovencísimo argentino se colaban, por méritos propios, en semifinales.
Y es que por el camino dejaban a nombres como Víctor Ruiz y José Rico en 1/16, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en la ronda de octavos y a ‘Lucho’ Capra y Cristian Gutiérrez en cuartos, no pudiendo ya con los también sorprendentes Agustín Gómez Silingo y ‘Tito’ Allemandi en semis.
Su rendimiento ha rayado a un elevadísimo nivel desde la derecha, ofreciendo una imagen de gran solidez y un juego muy combinado con el argentino a pesar de apenas haber preparado el torneo previamente en entrenamientos.
Todo ello ha provocado que el madrileño tenga ya para siempre en su recuerdo la cita mediterránea y lo ha querido compartir con sus seguidores a través de este comunicado emitido en sus redes sociales:
WPT Valencia Open – The best
Se acaba una semana inolvidable tras perder en semifinales 6-2 y 6-3 ante unos impecables Silingo-Allemandi a los que, sinceramente, no encontré la forma de jugarles y quiero felicitarles por su gran torneo. Me traigo en la maleta muchas cosas por asimilar, aprender y poner en práctica para mejorar, pero sin duda este torneo me ha dado mucha fuerza para seguir esforzándome día a día aún más. He podido conocer más a personas fantásticas y comprometidas como Miguel Sciorilli y Pablo Crosetti que me han hecho sentir muy cómodo en todo momento con su trabajo intachable.
Y de Agustín Tapia, muchísimas gracias a toda la gente que nos animó sin cesar , a los que fueron a Valencia a dejarse la voz, a los que sufrieron y a la vez disfrutaron viéndonos jugar desde casa y a los que dedicaron un minuto para mostrarme su cariño. Quiero agradecer especialmente a mi mujer, familia, amigos, equipo y patrocinadores porque sin ellos no sería quién soy. Afortunado de teneros.
Los comentarios están cerrados.