El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid vuelve a Toledo con un fin solidario y lo hará a su sede habitual, al Club Deportivo Monteverde entre el próximo viernes 12 de julio y el domingo 14.
El club será quien se encargue de distribuir a los participantes por categorías en función del nivel de cada uno. La novedad de este año es que los participantes tendrán acceso a la piscina del club, un lugar ideal para terminar la jornada de pádel y combatir el calor del mes de julio.
Cada jugador inscrito recibirá un exclusivo ‘welcome pack’, con la novedad de que, este año, incorporará una camiseta de la marca Bullpadel. Las inscripciones al torneo ya están abiertas en la web del circuito www.padelfundacionatleticodemadrid.com. Además, como ya es tradicional, contarán con barra libre de cerveza Mahou, agua Solán de Cabras y productos Coca-Cola como Powerade o refrescos. Con el dinero recaudado a través de las inscripciones de los participantes, la Fundación Atlético de Madrid realizará una donación a la Fundación Querer, orientada a niños con necesidades educativas especiales, derivadas de enfermedades neurológicas.
El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid, con más de 1.500 participantes anuales, cuenta con el patrocinio de Bullpadel, Mahou, Ecovidrio, Obra Social La Caixa, Shybari (La Unión) y Primaflor, y con los colaboradores Avis, El Corte Inglés, Navidul, Coca-Cola y Cepa 21.
Además del torneo de Toledo y de los ya disputados en Madrid y en La Nucía, el circuito cuenta con otras cinco paradas; Toledo (Club Monteverde / 11-14 julio), Madrid (Club de Pádel Ciudad de la Raqueta / 12-15 septiembre), Córdoba (Real Aeroclub / 26-29 septiembre), Almería (Club Tenis Almería / 10-13 octubre), Villanueva de la Serena, (Badajoz, Club Heliópolis/ 17-20 octubre) y Mijas, (Málaga, Club Cerrado del Águila/ 24- 27 octubre).
Los comentarios están cerrados.