Hola a todos. Si tuviese que definir en pocas palabras lo vivido durante estos últimos días sólo podría decir: Gran torneo el de Reserva del Higuerón.
Como bien dije durante la entrega de premios, en mi opinión se ha convertido en la mejor prueba del año gracias al público asistente. Los años pasarán, los jugadores cambiaremos pero los que hacen grande al deporte son esos aficionados que aguantando un calor de locos llenaron las gradas desde el primer día.
En el aspecto deportivo, empezamos de menos a más, jugando con margen para ir ganando en confianza y eso nos ayudó a terminar haciendo un gran padel.
Estoy muy feliz de haber sumado un título más a nuestro palmarés. Hay que disfrutarlo porque no sabemos cuando podemos volver a ganar otro. Esta temporada todo está muy igualado.
Lo cierto es que por haber perdido en dos semifinales parecía que ya nos habíamos olvidado de jugar al pádel o, por lo menos, eso es lo que más de uno comentaba, jajaja. Nosotros estábamos muy tranquilos porque sabemos lo difícil que es llegar a semifinales.
Ganar siempre te da confianza y ojalá podamos aprovechar este impulso para nuestra próxima cita, que tendrá lugar en Gijón.
Para despedirme, decir que tengo muy claro que hay que seguir entrenando cada día a muerte. Tenemos que seguir mejorando porque los rivales nos obligan a jugar cada vez mejor y, sobre todo, a seguir aprendiendo. Nunca hay que bajar los brazos.
Saludos.
Bela.
Los comentarios están cerrados.