El Mundial de Menores, que este año cumplirá su edición número 12, empieza a conocer la composición de las diferentes plantillas y una de las primeras que ha mostrado su convocatoria ha sido Uruguay.
La selección suramericana tiene la mente puesta en Castellón y en el mes de octubre, ya que será entre el 14 y el 20 cuando el futuro del pádel mundial se muestre y pelee por hacerse con los títulos que hay en juego.
Para ello, el cuerpo técnico, conformado por Claudia Fernández y José Luis Pereyra, junto al Delegado, Fernando Martínez Haedoha, ha dado la lista de manera oficial en la que figuran cuatro jugadores de categoría Sub-14, cuatro Sub-16 y otros cuatro en Sub-18.
Eso sí, esta lista puede sufrir modificaciones, siendo como tarde el día 20 de este mes de julio cuando se confirme de forma definitiva. En ese tiempo se corroborará que cada uno de los jugadores cumpla con el total de los requisitos para estar presentes en el Mundial.
Los Juveniles convocados, entrenarán ya como pre-selección, los días 6 y 7 de julio, en la ciudad del Chuy, siendo en esta instancia la asistencia de carácter obligatorio.
Foto y fuente: Asociación de Pádel de Uruguay
Los comentarios están cerrados.