Nuevo destino para el International Padel Experience by Madison. La competición amateur que más kilóemtros recorre hará parada en Holanda, concretamente en la ciudad de Rotterdam, a mediados del mes de julio.
Entre el 12 y el 14 de este mes tendremos a muchas palas de la localidad y también de otros países europeos congregadas en el Padel Victoria Club, sede ya habitual de este torneo en los últimos tiempos. Y es que, desde 2017, la ciudad holandesa no se ha perdido ni una cita del circuito, por lo que este año cumplirá su triplete en la competición.
Y como siempre, os animamos no solo a que demostréis vuestro pádel, sino a que la conozcáis y os déis una vuelta por sus calles, recorriendo los lugares más conocidos y emblemáticos.
Y es que Rotterdam tiene mucho para ver, ya que peudes perderte en su casco antiguo o en la parte del puerto, pero también en las zonas comerciales o entre la multitud de galerías de arte y esculturas que posee.
Es una ciudad muy industrial pero tiene numerosos edificios dignos de visitar como Overblaak Development (Estación Central de Rotterdam) y otros contemporáneos, como los rascacielos, que aunque son muy modernos son de gran interés arquitectónico e imponentes a la vista.
Otros lugares que puedes visitar son los siguientes:
Museum van Boijmans Beuningen – este museo, uno de los más antiguos de Holanda, consta de colección permanente de autores tan conocidos como Rembrandt, Van Gogh, Monet o Dalí, entre otros.
Market Hall – este inmenso mercado es el más grande de los Países Bajos. El mercado se encuentra en un edificio muy moderno que abrió sus puertas en 2014 y encaja perfectamente con la dinámica de la ciudad de Rotterdam, con sus rascacielos y sus edificios de última generación. Aquí tendréis la posibilidad de comprar y degustar productos locales típicos y gozar de un ambiente pintoresco.
Overblaak Development – si vas a visitar Rotterdam no puedes perderos estas curiosas casas construidas en 1970 por Piet Blom. Overblaak Development empezó a marcar el camino de Rotterdam en el interés por la arquitectura contemporánea. Estas casas amarillentas en forma de cubos son realmente alucinantes. Existen varias maneras de visitar los cubículos por dentro, ya que albergan varios museos y exposiciones, como por ejemplo el museo del ajedrez.
Si quieres apuntarte, puedes hacerlo a través del siguiente enlace. Anímate a viajar hasta esta ciuuad holandesa y demostrar todo tu pádel.
Los comentarios están cerrados.