Hoy queremos presentaros una de las grandes creaciones que han surgido de las mentes de Kelme Padel, su pala Jackal 2020, perteneciente a la última colección de la firma española. Una pala ante todo completa, con excelentes prestaciones y que, cuando las tengas en la mano, hubieses deseado que llegara antes.
En cuanto a las novedades, hay que destacar que es la primera del mercado con dos gomas EVA, de ahí que junte en una misma pala potencia y control, las dos características que más importan a los jugadores.
Es la pala top ventas de la marca junto con la Olímpica, sus dos máximas referencias y dado su precio (199,95€) se está convirtiendo en la líder del sector.
Pasando a las características, decir que cuenta con un tacto muy bueno, al gusto de los jugadores que más se fijan en este aspecto y posee también muy buena salida de bola, de ahí que esté enfocada para jugadores de nivel alto y con cierta técnica.
Aparte de sus dos Gomas EVA antes citadas, la pala está compuesta por carbono de la máxima calidad y con una capa extra de barniz rugoso en sus caras (brillantes) para dotarle de un tacto especial y que puedas darle más efecto en tus golpeos.
Esta pala, lógicamente, va más enfocada a los jugadores de potencia, a los que les gusta de rematar, realizar víboras y bandejas profundas y ofensivas, algo a lo que ayuda su forma de lágrima y un marco rígido, que se transforma en control sobre la bola. Viene fabricada con unos pesos que oscilan entre los 360-380 gramos.
Es una pala con un punto dulce bastante amplio y centrado y que ha sido remodelada en varios de sus aspectos, como en la cinta de enganche, que ahora es más ancha y cómoda así como en el grip, que es de color negro pero más acolchado que el anterior o en la disposición de sus agujeros, que está colocados estratégicamente para mejorar la mencionada salida de bola y evitar las vibraciones.
Los comentarios están cerrados.