Exhibición de pádel la que han dado Juan Lebrón y Paquito Navarro frente a Javi Ruiz y Uri Botello. Ambas parejas han jugado a un muy buen nivel pero, al final, la calidad de los andaluces ha decantado la balanza a su favor. Empezaron bien el granadino y el melillense pero en el tercer juego llegó el break para los pupilos de Ramiro Choya, que cerraron la primera manga con un contundente 6-2.
Ya en el segundo set, la historia volvió a repetirse. Lebrón y Paquito pudieron romper la igualdad inicial gracias a su calidad y su juego vertiginoso que les valía para meterse en su sexta final de la temporada. Con otro contundente 6-3 cerraron el partido y se disponían a esperar rival para la final del domingo.
En la otra semifinal, Juani Mieres y Ale Galán superaron a Martín Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz, una pareja que ha mostrado un gran nivel durante todo el torneo. Pero la calidad dictó sentencia y la pareja campeona en Buenos Aires consiguió el pase a la final en Valladolid. Y todo tras un primer set en el que Mieres y Galán aprovecharon el mal inicio de sus rivales para dar el primer paso hacia la victoria y vencer por 6-3.
Mucho más igualado estuvo el segundo set en el que la pareja galaico-andaluza volvió a demostrar su buen momento y le puso las cosas muy difíciles a sus rivales. Tras repartirse los diez primeros juegos, llegó el break favorable a Mieres y Galán, que decidió la contienda con un 7-5.
Así pues, la final se disputará este domingo a las 10:00 entre Juan Lebrón y Paquito Navarro frente a Juani Mieres y Ale Galán.
Los comentarios están cerrados.