Álvaro Cepero y Seba Nerone no se han podido despedir en la pista como seguro que los dos hubiesen querido. Gaditano y argentino no han competido juntos en la cita de Valladolid toda vez que Nerone decidía hacerlo al lado de su gran amigo Gaby Reca y Cepero junto al tambíen joven valor Agustín Tapia.
Ninguna de las dos duplas de circunstancia encontraba la fortuna de la victoria, por lo que han tenido que despedirse a través de las redes sociales (y no hacerlo como tenían pensado, en la cita de Suecia) ya que recordemos Seba Nerone se resentía de sus dolencias en el gemelo y tenía que abandonar su partido.
El español, por su parte, ha querido agradecer al veterano toda la paciencia y enseñanzas que le ha dado durante esta campaña, en la que ha aprendido mucho y ha sabido crecer al lado de todo un ‘Mítico’.
Así comentaba Álvaro Cepero su despedida de Seba Nerone:
Con este torneo pongo fin a una campaña con el maestro @sebanerone donde íbamos a despedirnos en el #wptsueciaopen pero por una lesión de él no podremos asistir. Le deseo una pronta recuperación y verlo pronto en las pistas. Muchas gracias Seba por este año juntos del cual aprendí muchas cosas. Te deseo toda la suerte del mundo y que las lesiones te respeten esta mitad de temporada.
Esperamos que tu próximo proyecto consiga grandes resultados y que lo que queda de temporada te traiga grandes alegrías.
Los comentarios están cerrados.