A la novedad de la ausencia de Fernando Belasteguín y Pablo Lima de cara a la cita de Valladolid (algo que por otro lado se hacía más que lógico), hay que sumar más baile de nombres entre las distintas parejas.
Como viene ocurriendo históricamente, habrá un importante cambio de cromos en el torneo castellanoleonés. Es mitad de temporada y si no se han conseguido los resultados, es momento de cambiar de compañero y buscar nuevos proyectos.
Tal será el caso de Gaby Reca y Seba Nerone, pareja que ya os comunicamos hace unos días y que hará efectiva que se vuelvan a juntar los ‘Míticos’ dentro de una cancha, mientras que el compañero hasta ahora de Nerone, Álvaro Cepero, se unirá a Agustín Tapia, pudiendo este jugar tras causar baja en Buenos Aires por la lesión de su compañero Juan Martín Díaz.
Francisco ‘Chico’ Gomes se hará acompañar de Matías Nicoletti mientras que Germán Tamame, por ende, ha decidido buscar acomodo con Miguel Ángel Solbes. El canario Jordi Muñoz estará junto a ‘Pincho’ Fernández y Aris Patiniotis tendrá como nuevo compañero a Gerard Company; Peter Alonso-Martínez ha decidido unirse a Ricardo Martínez-Sánchez y ‘Guga’ Vázquez apostará por el jovencísimo talento español de Arturo Coello. Y todo ello, solo por citar a unos pocos.
Esto provocará que la cita de Valladolid se presente muy entretenida, con muchos ingredientes y con un nivel de entrega más alto si cabe.
Los comentarios están cerrados.