El nombre de Jerry Zhang esconde a un jugador que es toda ilusión, todo amor por este deporte, aunque se aa miles de kilómetros del epicentro donde más se practica, España.
Zhang vive en China, es el número 1 de aquel país y ahora va a dar un salto más que importante en su carrera. Desde este lunes, gracias al apoyo de la firma que le patrocina, Cartri, estará en nuestro país para entrenar, mejorar y continuar con su progresión. Firmado por cinco años, el asiático se desplazará hasta Málaga, concretamente a la Academia José Solano, durante dos meses, para entrenarse junto con parte del equipo de la marca.
De esta manera, Cartri demuestra que su apuesta por afianzarse en China no es un mero capricho, sino que quiere hacer crecer el pádel en el país asiático y abrir cada vez más fronteras, apostando fuertemente por la internacionalización y porque el pádel sea día a día más global.
Y es que esta no es la única noticia, ya que en septiembre nos han confirmado en exclusiva que también tendremos en España al número 2, también de la firma Cartri, por lo que España se convertirá en el centro de entrenamiento de sus dos mejores jugadores, a los que seguro que dentro de poco vemos en más de un titular.
Enhorabuena por esta iniciativa y por apoyar la labor global del pádel.
Los comentarios están cerrados.