Por fin lo tenemos con nosotros. Ha tardado mucho en llegar, más de lo esperado pues aparece casi a mitad de año y con menos pruebas de las previstas pero ya tiene luz verde. El Circuito Challenger, que sirve de trampolín para los jóvenes, para que puedan competir al más alto nivel y tengan un salto progresivo entre las categorías de menores y el circuito principal, ha sido presentado.
El WPT Challenger contará este año con un mínimo de tres pruebas, a saber: Lugo, San Javier (Murcia) y Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
El calendario para esta división empezará el 15 de julio con la visita a tierras gallegas para el Lugo Challenger, en concreto al Centro Deportivo D10, lugar que ya conoce lo que es ser sede del circuito profesional; acto seguido llegará el turno de viajar al sureste, hasta Murcia, para el Villa de San Javier Challenger, ya entre el 23 y el 29 de septiembre tanto en el Club Villaescusa como en el Polideportivo Municipal y en la Plaza de España.
Por último, será el momento de una cita clásica, el Arroyo de la Encomienda Challenger, y con un emplazamiento que en el pasado acumuló buenas opiniones, la Plaza Multiusos de la localidad, teniendo lugar este torneo entre el 21 y el 27 de octubre.
Desde este medio damos la enhorabuena a la organización por seguir creyendo en esta categoría de desarrollo tan necesaria para el crecimiento del pádel y para el crecimiento de los jugadores.
Os esperamos a todos animando en estas tres citas y deseamos que pueda unirse en los próximos días alguna otra parada.
Los comentarios están cerrados.