Bajo el nombre de Solecourt Boost Play se esconde la última creación de adidas padel en lo que a calzado técnico se refiere, unas zapatillas pensadas por sus jugadores profesionales y que se enfocan a los jugadores más exigentes.
Un modelo de zapatilla ideado tanto para mujeres como para hombres, muy similares aunque con alguna diferencia mínima que tiene por objetivo adaptarse todavía más a las características de juego de cada uno.
Hablando primero del modelo masculino, hay que destacar que se trata de una zapatilla muy compacta pero flexible, con la que notarás una sujeción extrema en tu tobillo y asegurarás la articulación.
Nada más ponértela, notarás que sujeta tu pie sin apretar y que confiere una grana mortiguación en los saltos y a la hora de los sprints, dos movimientos muy comunes en el pádel, todo ello gracias a dos elementos, un chasis de TPU y una entresuela acolchada moldeada en espuma.
Incorpora, además, refuerzos en la puntera para evitar que el tejido de la zapatilla se deteriore con los cambios de dirección y los rápidos movimientos del pádel, y una suela de espiga testeada por sus jugadores profesionales, resistente a la abrasión y de gran durabilidad.
En cuanto a su diseño, mezcla el negro con el rojo, el amarillo y el blanco, creando una zapatilla muy vistosa a la par que elegante. P.V.P.: 159,95€
Modelo femenino
Pasando al modelo de las chicas, en su caso es un poco más flexible y menos pesada, aligerándose en varios gramos su peso y ganado en ajuste y sujeción.
Al igual que la masculina, lleva incorporada una entresuela acolchada que amortiguará tus saltos y como punto diferencial, un ajuste algo más ceñido para que apeas notes que la llevas puesta.
La suela Adiwear 6 de espiga está diseñada especialmente para aumentar la durabilidad, al tiempo que se ha reforzado en el talón para conseguir sujetar mejor la articulación del tobillo. P.V.P.: 159,95€
Los comentarios están cerrados.