Suiza ha vuelto a dejar un muy buen sabor de boca en el pádel amateur, concretamente en la tercera parda del International Padel Experience by Madison, que visitaba la ciudad de Basilea.
Este Basel Open vivía el domingo sus diferentes finales de categorías y en ellas tanto los españoles presentes como los jugadores y jugadoras locales demostraron ser de los más fuertes, copando los títulos que había en juego en el club Play Padel Pratteln.
En la categoría A masculina fueron los suizos Patrik y Naff Marcel los que se colgaron la medalla de campeones y quienes además ganaron el billete para el Master Final tras imponerse a una de las parejas venidas desde Portugal, Pedro y Fernando (6-3 y 6-3), quienes además de jugadores de pádel son futbolistas profesionales.
En lo que respecta a la categoría masculina B, tras una intensa fase de grupos se veían las caras el argentino Claudio junto al español Ricardo ante otro argentino, Miguel, y un portugués, Nelson, quienes terminaron por imponerse en uno de los partidos más ajustados del torneo y que se decidió por 6-7 y 4-6, muy escasa diferencia.
En categoría masculina C, Michael y Simon lograban, con un doble 6-3, dejar con la miel en los labios a Míchel y Lukas por 6-3 y 6-3 tras ser las dos mejores parejas de la previa fase de grupos.
Por último, pasamos a la categoría mixta, donde el acento español fue determinante al imponerse Federico y Paula a la pareja formada por Cyclone y Lourdes con un resultado de 6-4 y 6-3.
Sin duda el pádel ha vuelto a demostrar que es un deporte de lo más internacional, con duplas procedentes de España, Portugal, Croacia, Suiza, Alemania, Rumania, Argentina y Paraguay.
Con esta cita concluye la cuarta parada del IPE by Madison, circuito que cuenta con Estrella Damm y Bullpadel como principales patrocinadores, y que ya se prepara para su próxima cita en Dublín entre el 3 y el 5 de mayo en el Bushy Park Padel.
Los comentarios están cerrados.