No se disputaron muchos partidos, únicamente ocho, pero los que se pudieron ver tuvieron de todo: resultados ajustados, otros más abiertos, dominio de dos de las parejas, igualdad, tres sets, tie breaks…de todo, porque en la variedad las chicas nos dejaron un gran pádel y sensaciones para todos los gustos.
Pasando primero por los partidos que más parejo tuvieron su desenlace, citar el que enfrentó a Lorena Rufo y Sofía Saiz ante Margarida Fernandes y Milena Rojas y que se decidió por un desempate en un primer set de infarto y máxima igualdad y un único break en el segundo (7-6 y 6-4).
Martin Melisa y Lea Godallier se impusieron a Marta Borrero y Alba Izquierdo en un choque que tuvo a una pareja dominadora de cada set con rotundidad (6-2, 2-6 y 6-4) y que se apretó en los compases final con las cuatro apretando en cada bola que llegaba a sus dominios, al tiempo que Carlotta Casali y Agustina Ceretani también necesitaron alargar su partido para superar a Tamara del Pino y Alba López (7-6, 3-6 y 6-2).
Más fácil les fue el camino a Patricia Martínez y Ángela Álvarez ante Ainhoa Gómez y Paula Hoyos (6-1 y 6-3), así como a Marina Martínez y Carmen García frente a Arantxa Soriano y Cristina Musial (6-3 y 6-2), siendo ambas parejas vencedoras las que marcaron el ritmo del choque desde los primeros compases. Andreína de los Santos y Sandra Bellver hicieron lo propio, en su caso ante Ana María Cabrejas y María Navarro por un doble 6-3.
Por último, citar el partido que enfrentó a Idoia Martín y Biljana Billie ante Carla Barciela y Gala León y que fue favorable a la pareja española por 5-7 y 2-6 y el de Teresa Anillo y Miriam Lorente frente a la dupla italiana conformada por Giulia Sussarello y Chiara Pappacena (2-6 y 3-6), flamantes vencedoras.
Este martes, desde las 11 de la mañana, la afición de Alicante tendrá una nueva ocasión para ver en liza el mejor pádel femenino.
Los comentarios están cerrados.