A lo largo de una semana, los veteranos de la Comunidad de Madrid se enfundaron sus mejores galas y, con la pala en la mano, disputaron la primer de las citas de su calendario de competición, el I Torneo de Veteranos Volvo, en las instalaciones del RSC La Finca.
Muchos partidos, mucha emoción y mucho pádel con amplias dosis de experiencia, demostrando que la veteranía es un grado y que la edad no está reñida con el espíritu competitivo ni con dejarlo todo en la pista.
Si hablamos de resultados, en lo que se refiere al cuadro masculino, fue la categoría +45 la que tuvo la final más disputada; en la misma se enfrentaban Blázquez Artola y Rodríguez Blanco ante Morales García y Gutiérrez Pérez, dejándonos un intenso duelo a tres sets cuyo resultado fue finalmente favorable a los primeros (6-3, 4-6 y 7-5).
En la parte femenina, también en la misma categoría, Saura Aparici y su compañera Ferrer López demostraban mucha garra y competitividad ante Villalta González y Arcos Bravo, con dos tie breaks incluidos (6-7, 6-3 y 7-6) que supusieron la victoria de Villalta y González.
En cuanto a los resultados, la competición nos dejó a los siguientes campeones y campeonas:
Cuadro femenino
Cat. +35: Zarza Bris – Alonso Gorbeña
Cat. +45: Villalta González – Arcos Bravo
Cuadro masculino
Cat. +35: Moraleda Custardoy – Goñi Fernández
Cat. +45: Blázquez Artola – Rodríguez Blanco
Cat. +55: Almazán Fernández – Jiménez Rey
Los comentarios están cerrados.