Este fin de semana la ciudad de Oporto ha sido el epicentro del pádel amateur que promueve el International Padel Experience by Madison, toda vez que se disputaba una nueva cita, la segunda del año, de su circuito, y el pádel portugués ha demostrado que ha subido muchos enteros en solo un año.
Durante todo el fin de semana se han disputado, en las instalaciones del club Mar Pádel y rodeados de un fabuloso ambiente, con jugadores locales, españoles y de otros puntos del extranjero, numerosos partidos, que poco a poco iban dejando entrever qué parejas eran las principales candidatas al título.
En lo que respecta a la categoría femenina, las chicas pusieron desde el primer momento un nivel muy destacado, pero fueron finalmente dos, Catarina Vilela y Bárbara Ferreira, quienes se hicieron con el título de campeonas de la categoría A. Vilela y Ferreira, tras superar ronda tras ronda, vivieron una plácida final ante Catarina Almeida y Claudia Diogo, quienes únicamente pudieron endosar tres juegos a las campeonas (6-2 y 6-1).
Por su parte, en categoría A masculina, Diogo Fleming y Alexanxdre Silva tuvieron que exprimirse al máximo para llevarse el primer parcial de su final ante David Fernandes y Bernardo Palmeiro y ya en el segundo se mostraron más incisivos y concedieron muchas menos opciones (7-6 y 6-3).
Pedro Malheiro y Pedro Martins impusieron su ley en la final B masculina ante Tiago Janeira y Henrique Caramalho (6-2 y 6-1), al tiempo que los también locales Fernando Fernandes y Vasco Santos se alzaron con el éxito en la competición C masculina tras doblegar a André Correira y Paulo Pessoa (6-1 y 7-5).
En la categoría mixta fueron Joana Nestor y Alfonso Matos, los que levantarían el título merecidamente tras imponerse en el último partido a Carla Estevens y Pedro Barbosa.
Tras el éxito cosechado en Oporto, el International Padel Experience by Madison enfila ya el camino hacia su tercera cita, que se disputará en Atenas del 12 al 14 de abril.
Los comentarios están cerrados.