Se avecina lío entre marcas, concretamente entre Akkeron y Vibor-A, tras las publicaciones que viene realizando la primera de ellas en sus redes sociales, donde está anunciando nuevos modelos de palas remasterizando uno de sus clásicos, el Aldebarán.
En concreto, estos tres modelos surgen bajo los nombres de ‘Cobra’ (Black Cobra, Cobra y Cobra Edition), nombres que a priori pueden llevar a la confusión y que, visualmente, son muy parecidos a la Black Mamba, la Yarara y la Yarara Edition de Vibor-A tanto en cuanto a forma como en cuanto a diseño y colores.
Sin embargo, desde Akkeron aseguran que en el año 2009 la Aldebarán ya llevaba la misma serpiente dibujada (cosa que es totalmente cierta) y que son simplemente rediseños de modelos que ellos fabricaban en dicho, que los moldes son suyos y que es la misma goma que emplean desde 2011.
Ello ha llevado a la marca Vibor-A a emitir un comunicado, el cual os reproducimos a continuación, para desmentir en todo momento cualquier colaboración actual con Akkeron y también para ofrecer su versión de los hechos. Sin embargo, el revuelo en redes sociales ya está montado y habrá que ver en qué deriva el caso. Por el momento lo que está claro es que se está hablando, y mucho, de las nuevas tres palas y eso, a nivel de marketing, no tiene precio.
Los comentarios están cerrados.