Noche grande para el pádel navarro con la celebración, un año más, de la denominada ‘Noche del Pádel Navarro’, una cita indispensable apra todos los deportistas de la Comunidad Autónoma que ven premiada su gran labor y su vitola de campeones de la pasada temporada.
El lugar elegido para entregar estos premios a los campeones y subcampeones de todas las competiciones por equipos de clubes fue el Restaurante ‘El Colegio de Pamplona’ y allí se reunieron los mejores exponentes de un pádel que empeiza a crecer y a demostrar que tiene un gran futuro, pues muchos fueron los galardonados.
Al evento asistieron miembros de Junta Directiva, Asamblea General, Comisiones y miembros de los equipos técnicos y arbitrales de la FNP, presidentes y representantes de clubes afiliados, técnicos, jugadores y aficionados en general, hasta completar los 125 asistentes.
Tras la cena en su honor, se rindió homenaje a Íñigo Zaratiegui y Marta Sexmilo como mejores jugadores de la temporada 2018 y a Pablo Semprún, por sus títulos mundiales por parejas y por selecciones con el combinado español en el Mundial de veteranos.
Igualmente se procedió a la entrega de trofeos a los clubes navarros por las competiciones disputadas durante la temporada 2018, entre los que destacó el Itaroa Pablo Semprún como el club más laureado con cuatro competiciones ganadas y tres finalizadas como subcampeón.
Los comentarios están cerrados.