Ya se puede anunciar de manera oficial toda vez que el circuito profesional lo ha hecho público. El Master Final de 2019 que, como recordemos, viajará a Barcelona, ya tiene escenario y será el mítico recinto multiusos del Palau Sant Jordi.
Había que buscar una instalación a la altura de la capacidad de aficionados que había supuesto tanto el recinto ferial de Ifema como el Madrid Arena y se ha encontrado, ya que este espacio, además de acoger los partidos del Barcelona de baloncesto, sirve como lugar para la celebración de conciertos, pruebas de atletismo, gimnasia, balonmano, fútbol sala, natación…todo en una superficie de 4.500 m², más de 20 metros de altura y capacidad para un máximo de 17.960 personas.
Construido en 1991 para los JJOO de Barcelona ’92, el Palau se estrenará para el pádel en una cita que se desarrollará entre el 19 y el 22 de diciembre y que llevará a la ciudad condal a los mejores jugadores del mundo y también a muchos aficionados de diversas partes de España y del mundo, convirtiéndose así en el epicentro del deporte de la pala por unos días.
Un lugar que cuenta con un sonido privilegiado gracias a su construcción y al sistema de sonorización que alberga, así como de una iluminación espectacular, que subirá a este Master a un nivel muy alto, además de accesos especiales a la zona VIP, enfermería, vestuarios, seis salas auxiliares, sala de prensa, etc. En definitiva, un gran escenario para el torneo de los torneos.
Los comentarios están cerrados.