Dos marcas muy reconocidas del sector del pádel, por un lado Drop Shot, firma de gran experiencia, recorrido e historia, y por otro World Padel Tour, el circuito profesional, han decidido unirse en pos de la innovación y el desarrollo.
Juntas emplearán la expansión del circuito para que las tecnologías y patentes desarrolladas por Drop Shot hagan aún más novedoso el pádel, moderno e innovador, manteniendo siempre su esencia y su espectáculo.
Drop Shot cuenta con presencia en más de 20 países y su intención es proseguir con esta expansión internacional, idea que ahora tiene mucho más cerca gracias a WPT.
El director General de World Padel Tour, Mario Hernando, ha señalado sobre el acuerdo: «El acuerdo con Drop Shot refleja el espíritu que compartimos ambas entidades, el de crecer, progresar e innovar con el objetivo de llevar el pádel al siguiente nivel evolutivo. Es una gran noticia poder contar con el apoyo y el impulso de una firma como Drop Shot que nos ayudará a seguir esa línea de evolución e innovación constante que marcan el camino de World Padel Tour. Se trata de un proyecto que seguro va a redundar en el beneficio de todos los actores implicados, desde los jugadores, los profesionales y el público en general que podrán disfrutar de todo ese desarrollo que en I+D se va a poner en marcha en World Padel Tour con el impulso de Drop Shot».
No han trascendido más detalles en la nota de prensa oficial del circuito, ni se ha comentado en qué va a consistir esta unión, por lo que poco más os podemos contar al respecto. Solo se sabe que acarreará una mejora tecnológica, pero no nada más. Según conozcamos más datos, os iremos informando.
Los comentarios están cerrados.