Malas noticias las que nos llegan desde el entorno de las ‘Gemelas Atómikas’, toda vez que una de ellas, Mapi, tendrá que parar en seco su pretemporada debido a una dolencia que viene arrastrando.
En concreto, el perjudicado es su hombro derecho, que ya empezó a molestarle durante la segunda mitad del pasado año y que a pesar de ello no le impidió conquistar títulos y terminar como número 1.
Tras el pertinente descanso, parecía que el dolor remitía y que la lesión había mejorado pero nada más lejos de la realidad, ya que ahora hemos sabido que tras una revisión, la maña tiene una lesión parcial del manguito rotador y una rotura parcial del subescapular.
Tras meditarlo y hablarlo con su equipo, ha decidido que lo mejor será operarse y volver totalmente recuperada, aún lógicamente sin fecha de regreso y quizá perdiéndose el inicio de la temporada, pero una luchadora como ella recuperará rápidamente el tiempo perdido.
Desde aquí le mandamos muchos ánimos para la operación y la posterior recuperación y os mostramos el comunicado oficial de la jugadora. ¡Mucho ánimo Mapi!
Los comentarios están cerrados.