Padel Spain.- Jerónimo González Luque, más conocido como Momo, se ha convertido en un verdadero referente al ir dando pasos de gigante torneo tras torneo. En la actualidad, participa en el Circuito Nacional y en el Circuito Andaluz de Pádel en Categoría Cadete Masculino. A su vez, y dado su increíble potencial, los técnicos del Centro Deportivo La Quinta le han impuesto que participe en Torneos Provinciales en 1ª Categoría Absoluto.
Durante 2011, su palmarés fue muy importante y llegó al número 5 del ranking Mundial tras su actuación en el Campeonato del Mundo de Menores celebrado en Melilla. Ya en 2012, ha sumado títulos como el de Campeón de España por Equipos con la Selección Andaluza de Pádel, Campeón del Circuito Andaluz de Menores, Subcampeones España Infantil, Campeón por equipos de Andalucía, Subcampeón por Equipos de España, y además, ha conquistado diversos Open de Categoría Amateur celebrados en distintos puntos de la geografía andaluza.
Proyecto de futuro de los responsables del Centro Deportivo La Quinta, Momo se entrena a diaria en las instalaciones del club, donde realiza sesiones técnicas, tácticas, físicas, psicológicas, nutricionales y promocionales, con el firme propósito de poder alcanzar su meta: ser uno de los mejores jugadores del Circuito Profesional.
El pasado domingo, 22 de julio, el joven jugador hizo realidad uno de sus sueños y participó en las rondas pre-previas del XV Internacional de Marbella. Momo hizo historia al convertirse en el jugador más joven en conseguir dos victorias en las rondas clasificatorias de una prueba del Circuito bwin Pádel Pro Tour.
Foto: Antequera.es
Los comentarios están cerrados.