Una unión que va más allá de los compromisos deportivos. Lucho Capra y el preparador Gustavo Pratto han decidido poner el punto y final a una pareja que ha crecido junta y que, sobre todo, ha servido para que Capra se convierta en uno de los jugadores más destacados de la zona media-alta del circuito.
Para llegar hasta el puesto 18 del ranking, lugar que ocupa en la actualidad, ha tenido que trabajar mucho, sufrir muchos entrenamientos y vivir unas cuantas horas de pista, siempre bajo la supervisión de Pratto, el primer entrenador que vio en él un luchador, un gran potencial y el espíritu ganador imprescindible para triunfar.
Han vivido siete años de momentos buenos y no tan buenos, de altibajos, de victorias y de derrotas que ahora llegan a su final para seguir cada uno por distintos caminos pero estamos seguros que en el futuro, volverán a juntarse, pues las vivencias juntas desde que Lucho llegó a España y Gustavo le acogió no se quedarán solo en la memoria.
Con este cariñoso mensaje se ha despedido Lucho Capra de Gustavo Pratto:
Se termina una etapa. Una etapa que comenzó hace ya casi 8 años cuando tomé la decisión de irme a vivir a España, sin tener ni idea de qué me esperaba del otro lado del charco. Una decisión que puedo decir que tuvo nombre y apellido, porque la decisión no estuvo ligada a ir a competir al circuito profesional, si no a entrenar con él.
Pasamos muchísimos momentos, buenos y no tan buenos, deportivos y personales, pero después de estos 7 años no tengo más palabras que decir que GRACIAS.
Gracias @guspratto por enseñarme todo lo que sé (aunque no lo crean sé mas que lo que muestro en la cancha, solo que no lo sé aplicar 😂😂), gracias por abrirme las puertas de tu casa cuando llegué, y sobre todo y para mí lo más importante, gracias por haber sido casi el único que confió siempre en mí, en mis posibilidades, incluso muchas veces más que yo mismo.
Estoy seguro que nuestros caminos se volverán a juntar, espero que para ese momento un poco más maduro, así no te hago sufrir tanto.
Tambien agradecer a @aesguevillas con quien trabajamos 5 años juntos y también le tocó sufrirme, pero con quien también tengo la suerte de compartir una gran amistad, gracias Albert por todo este tiempo. Por último, agradecer a toda la gente de Valladolid que me ayudó en estos 7 años que estuve, siempre será una ciudad que le tendré mucho cariño por la gente que conocí y por haber sido el lugar donde di mis primeros pasos en el circuito profesional.
Pronto les contaré más acerca de este 2019 que a pesar de tantos cambios, pinta muuuy bien.
Los comentarios están cerrados.