Octavo año de ilusiones plasmadas en un interesante calendario de citas nacionales e internacionales. Octava temporada del mayor y único circuito internacional de pádel amateur, el International Padel Experience by Madison, que vuelve a levantar el telón y que, por el momento, ya ha hecho oficial cuál será su primera cruz en el mapa.
La competición vuelve a hacer las maletas y, como se suele decir, a coger »carretera y manta» para, en esta ocasión, viajar a tierras andaluzas, a Marbella, para hacer parada en la tierra de los espetos y el Sol, del golf y el lujo, de las playas y la cultura, entre el 15 y el 17 de marzo.
Serán, en total, más de 30 citas a lo largo y ancho del mapamundi, con nuevos destinos que se sumarán a algunos ya habituales como Valladolid, Andorra, Turín, Senegal, Zurich, Londres, Lisboa o Rotterdam, y que harán que sus organizadores pisen hasta cuatro continentes.
La Costa del Sol será el primer escenario elegido, concretamente Los Monteros Racket Club, una de las únicas cuatro sedes que albergarán torneo en nuestro país. Además, como complemento a la propuesta deportiva, Madison lanzará una oferta personalizada para diferentes destinos en Europa, con el fin de que pueda estar en Marbella la mayor cantidad de parejas internacionales posible, además de los jugadores locales que disfrutarán del torneo, el cual tendrá tres categorías masculinas, dos femeninas y una mixta.
Como es habitual en los torneos del International Padel Experience by Madison, los jugadores disfrutarán de un evento con todos los detalles cuidados al extremo, de modo que los protagonistas vivirán una experiencia inolvidable. En 2018, el circuito acumuló una participación global de más de 2.500 jugadores y la previsión es que este número sobrepase los 3.000 en 2019.
Los campeones de la máxima categoría recibirán como premio la invitación para disputar el Máster Final, torneo al que acudirán los vencedores del resto de los torneos y que representa el mejor punto de encuentro para los jugadores amateur a nivel mundial. Además, los triunfadores obtendrán como premio palas de alta gama de Bullpadel, patrocinador principal del circuito, y dos entradas para presenciar el Estrella Damm Master Final.
Durante el evento, todos los participantes podrán degustar la calidad de la cerveza Estrella Damm, patrocinador principal del IPE by Madison, en la zona de descanso habilitada para que puedan reponer fuerzas durante el torneo.
Y por supuesto, PadelSpain también estará presente como medio digital oficial, contando todo lo que ocurra en cada torneo, con previas de cada cita y sus posteriores crónicas, para conseguir hacer llegar el pádel mucho más lejos, a más rincones, y que este circuito siga creciendo como lo hace cada año. ¡Mucha suerte para esta nueva temporada!
Los comentarios están cerrados.