Tras los éxitos conseguidos no solo con su pala, sino también con su calzado, Ale Galán ha decidido abandonar, tras dos años juntos, las filas de K-Swiss para pertenecer, ahora sí por completo, a la firma adidas padel.
El jugador madrileño, que hasta la fecha estaba patrocinado en el calzado por la marca norteamericana, y tanto en pala como en textil por adidas padel, vestirá desde esta campaña al 100% con los logos de la compañía alemana, portando ahora al completo sus logos.
Este es el mensaje de despedida de Ale Galán en su perfil de Instagram:
Es un día de despedida.
Solo tengo palabras de agradecimiento @kswiss_spain por vuestro trato tan profesional desde el primer día y por ser quién apostó por mí hace dos años.
Gracias David, a ti personalmente por ser quién constantemente me proveía de material para poder entrenar y jugar en las mejores condiciones posibles.
Ha sido un placer ser embajador de la marca este tiempo.
Las cosas siguen con su curso natural y el año que viene vestiré completamente de @adidaspadel tanto con pala como con textil y calzado.
1 comentario en «Ale Galán, adiós a K-Swiss para ser 100% adidas padel»
La verdad que Ale Galán me parece un gran jugador de todos los que hay por su forma de jugar y forma de estar en la pista haciendo cosas increíbles
Los comentarios están cerrados.