24 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Robin Haziza sorprende al unirse al desembarco de Sergio Tacchini en el pádel

Robin Haziza era, hasta esta temporada, una de las apuestas de la firma HEAD Padel en lo que a expansión internacional se refiere, especialmente en Francia, país en el que es uno de sus jugadores más reconocidos y de mayor nivel. Sin embargo, a partir de ahora el galo vestirá otros colores y defenderá a una nueva marca en el sector.

Se trata de Sergio Tacchini, firma muy metida en el mundo del tenis (especialmente con textil), la cual ha querido dar el salto también al pádel no solo con ropa, sino también con palas, y comenzar a ser la imagen de jugadores con progresión y conocidos por el público como lo son en el deporte de la raqueta el combinado de Croacia (ganador de la Copa Davis este año), Mate Pavich y Oliver Marach (pareja nº1 del ranking ATP en dobles este 2018), ha vestido también a Tommy Robredo, a McEnroe…

No cabe duda que la firma italiana tiene un amplio bagaje en el deporte y ahora empleará toda su experiencia en conseguir equipar de la mejor manera posible a los jugadores, empezando por Haziza, su primer fichaje.

Robin Haziza fichaje Sergio Tacchini 2019

De esta manera anunciaba el jugador francés su incorporación a la firma italiana: 

Nuevo año, nuevo proyecto ! Muy orgulloso de formar parte de la aventura y del equipo Sergio Tacchini, así como de participar en el desarrollo de la nueva gama de padel.

Marca líder y de referencia en el mundo del tenis y de la moda, vais a flipar con la nueva colección de ropa 2019 y sobre todo con la palas chulissimas made in @sergiotacchini_official❤️

Estad atentos 👀👀

Enhorabuena por este fichaje y por el desembarco en el pádel. Esperamos que consigáis grandes objetivos este año y los que vienen.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio