Una despedida que seguro causa cierta sorpresa por lo inesperado y en parte, incomprensible de la misma, pero razones hay para ello. Alejandra Salazar dejará de defender los colores y las armas de HEAD Padel, firma con la que ha conseguido sus mejores resultados y los títulos que tanto brillan en sus vitrinas.
Una decisión seguro que muy meditada, con todos los pros y contras sobre la mesa y que significará que la madrileña deje atrás a la marca con la que ha conseguido todo, desde títulos en el circuito profesional al número 1 del ranking, títulos con la Selección Española, a nivel autonómico, etc., todo con un crecimiento cualitativo muy elevado, al igual que los modelos que ha ido enfundando en sus partidos.
Desde luego que no será fácil para ella aclimatarse a otra pala, como tampoco a otra compañera porque recordemos que para el año que viene también tendrá nueva acompañante, Ariana Sánchez, quien al igual que ella, ha decidido abandonar la marca que le patrocinaba hasta la fecha.
Este es el texto de despedida de Alejandra Salazar: Qué difícil es decir adiós después de tanto! Gracias «Zephyr», Gracias «Delta» mis compañeras de batalla… Mis confidentes… Lo sabéis todo de mí… Gracias por llevarme a lo más alto. La primera pala que ha llevado mi firma😍 Os recordaré siempre. Perdón por maltrataros💪😂🙏 Y a toda la familia @head_padel gracias por estos increíbles 9 años llenos de cariño, éxitos y buenos momentos❤ #Head (2010-2018).
Estad atentos porque en unos días os comunicaremos qué nueva marca acompaña a ‘Bandejandra’ a partir del año próximo.
Los comentarios están cerrados.