Siempre agradecido, cercano, amable y respetuoso. Así es Matías Díaz quien no ha querido desaprovechar la ocasión para elaborar un vídeo de agradecimiento al que ya es su ex compañero: Ale Galán.
Han sabido los dos convertirse en una pareja de amigos tanto dentro como fuera de la pista, logrando una gran simbiosis y entendimiento además de importantes resultados, con dos títulos (Valladolid y Lugo) y consiguiendo junto a su pareja formar un equipo, trabajar como uno solo.
Al lado del jugador madrileño ha sabido aguantar en la parte alta del ranking, con muy poco tiempo de aclimatación, pues ha estado solo un año frente a otras parejas que llevaban más tiempo juntas (Lamperti y Mieres, Bela y Lima…) pero se ha conjuntado muy bien y ha sido una clara alternativa a las de la parte alta.
Con estas palabras despedía Matías Díaz al que durante este último año ha sido su compañero:
Ale, fue un placer compartir este año contigo y con todo el equipo que nos ayudó mucho en las buenas y mucho más en las malas. Con tu corta edad me demostraste madurez en los momentos más complicados, aprendí mucho y me contagiaste tu juventud. Me llevo dos títulos y un sinfín de grandes partidos llenos de adrenalina…Sin duda, serás uno de los mejores jugadores de este deporte
¡Te deseo lo mejor para el 2019!… y seguramente nos veremos por las pistas. Gracias.
Los comentarios están cerrados.