Una toledana y una malagueña, ambas afincadas en Madrid, se juntan de cara a 2019 para poner la primera piedra de toque a una nueva e ilusionante temporada de cambios. Verónica Virseda y Mari Carmen Villalba son las dos últimas jugadoras que han anunciado su compromiso para el año que está por venir.
Y es que en esta ocasión parece que no solo se va a mover el mercado de chicos, sino también el de chicas, puesto que son varias ya las que han anunciado que van a modificar sus acompañantes (Marta Marrero, Marta Ortega, Ariana Sánchez, Alejandra Salazar, Alba Galán, Victoria Iglesias, Teresa Navarro…) por lo que se plantea un invierno movidito.
Estas dos jóvenes jugadoras (Villalba es del 87 y Virseda del 92) han vivido este año, junto a Alba Galán y Sandra Hernández, respectivamente, una temporada de altibajos, sin una consistencia clara y regular.
En el caso de la toledana, sí que ha conseguido asentarse en dieciseisavos y octavos, pero no pasar de esta ronda, siempre superada por las jugadoras de más alto ranking o en algunas ocasiones eliminada mediante sorpresa de rivales que venían en clara línea ascendente, mientras que si hablamos de la andaluza, hay que decir que como mejor puesto este año cuenta con dos semifinales, en dos Challenger, Melilla y Arroyo de la Encomienda, pero que más allá de eso su posición más repetida han sido los octavos de final.
Ahora ambas tratarán en conjunto de acomodarse y lograr esa consistencia que les permita escalar y colocarse en la zona media – alta de la tabla, entre los puestos 10-15 de parejas.
Con estas palabras anunciaba su nueva pareja Mari Carmen Villalba:
Nuevo proyecto, nueva ilusión💪💪😍
Tres semanas llevamos entrenando la guerrera de @verovirseda y yo para acoplarnos como pareja🤜🤛💥.
Cooooompañera vaaamos a por el 2019👏👏
Os deseamos un gran año 2019 y que deslumbréis en la pista.
Los comentarios están cerrados.