Ni siquiera se votó, esa es la realidad de la moción de censura que un grupo de opositores planteó contra el actual presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu.
Un grupo encabezado por representantes de las Federaciones Catalana y Valenciana, además de Islas Baleares, Cantabria, Asturias, Galicia, Castilla La-Mancha y Ceuta y varios árbitros World Padel Tour con voto en la Asamblea fueron los que quisieron hacerse con el poder en el máximo organismo nacional, pero la jugada les ha salido bastante mal, ya que ni siquiera llegaron a votar dicha moción de censura.
Este miércoles día 19 era la fecha elegida para producirse la votación en la Asamblea General Extraordinaria de la FEP, pero todo ha quedado en un simple intento, una prueba más que fallida, ya que los asamblearios que buscaban un cambio de guardia ni siquiera asistieron.
Según los estatutos de la FEP se precisa que estén presentes la mitad más uno de los integrantes de la Asamblea General, algo que no ha ocurrido. De los 60 miembros que debían estar presentes solo han acudido 22 y el propio presidente cuando, al menos, se necesitaban 31.
Esperemos que ahora, por fin, dejen trabajar a la actual Junta y que el pádel nacional pueda seguir creciendo en armonía, sin problemas ni altercados de este tipo que no hacen sino ensombrecer su importancia.
Los comentarios están cerrados.