La jovencísima Ariadna Cañellas ya es una más del equipo internacional de la firma StarVie, marca por la que ha firmado por dos años, hasta 2020.
De origen mallorquín, Cañellas es toda una referencia a nivel de menores, donde ha sido campeona de España en categoría cadete e infantil y campeona del mundo en 2017. Además, esta temporada se ha metido de lleno en el circuito profesional, logrando clasificarse para el cuadro final tanto en la cita de Zaragoza como en la de Melilla.
Desde la marca española han tenido muy claro que Ariadna es una apuesta de futuro pero también de presente, que crecerá poco a poco y que terminará asentándose en la parte media-alta del cuadro (actualmente ocupa el puesto 76 del ranking).
»Estamos encantados con la incorporación de Ariadna al equipo y convencidos de que nos dará muchas alegrías en las próximas temporadas. Un refuerzo para el equipo de jóvenes promesas de la marca que conforman Bea González a la cabeza, Marta Talaván, Araceli Martínez y Esther Carnicero», comentaba Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, en el momento de la firma.
Otra apuesta más por el pádel nacional, femenino y joven, una clara muestra de intenciones por parte de StarVie de seguir creando cantera y que el pádel femenino no deje de tener importantes referentes. Eso sin tener en cuenta a sus principales figuras, Mapi y Majo Sánchez Alayeto y Carolina Navarro y Cecilia Reiter.
Los comentarios están cerrados.