Padel Spain.- Del 7 al 15 de julio, en Pozuelo Pádel Club – Academia Miguel Lamperti NOX de Madrid, uno de los Circuitos Amateurs más importantes de la Comunidad Madrileña vivió un nuevo y apasionante capítulo. Con un elevado número de participantes, que sigue yendo a más torneo tras torneo, y con un excelente nivel de juego, se superaron las mejores expectativas de los organizadores durante un fin de semana que se convirtió en una verdadera fiesta.
Por lo que respecta a la Categoría Absoluta Masculina, destacar que Juan Jaudenes y Raúl Diaz se impusieron en la final a la joven pareja compuesta por Javier Redondo y Fernando Pina (6-3, 4-6 y 6-2). Fue un encuentro vibrante, que deleitó a los presentes con acciones espectaculares y golpes imposibles.
Tras ese duelo, se produjo el choque que dio más color y en el que se escucharon más aplausos: la lucha por el título en la Categoría Reina Femenina. En ella se dieron cita dos parejas de un nivel extraordinario y de una juventud que les augura un futuro fantástico en el mundo del pádel. Mariana Cordero y María Blázquez, pese a ceder el primer set por 4-6 ante Tania Rodríguez y Carlota Núñez, supieron imponer su juego y ganar los dos siguientes set por 6-2 y 6-3.
Por su parte, David Ballester y Javier Camacho mantuvieron la línea que marcaron desde un principio en la 3ª Categoría Masculina y superaron por 7-6 y 6-2 a Francisco Trave y Manuel Serrano. En el Cuadro de 3ª Femenina, Felicidad Martín y Belén Pasero derrotaron en un largísimo partido de tres sets a Belén Molinero y Alicia Vidal (2-6, 6-4 y 7-6). Más disputada fue la final de 4ª Masculina, en la que Alejandro González Balbas y Antonio Calvo tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a José Ángel Sainz de Aja y Jorge Martínez Gil.
Al término de la prueba, los máximos responsables expresaron su agradecimiento a todos aquellos que participaron, de alguna manera, en la 3ª prueba del Circuito CAC: A los jugadores, por su paciencia, saber estar y las sugerencias que hacen mejorar día a día. A los patrocinadores y marcas colaboradoras, sin los cuales, no sería posible acometer este tipo de torneos.
En especial, hubo palabras de agradecimiento hacia Peugeot Santogal, por haber apostado por el circuito, y a la marca NOX que, desde los primeros pasos de esta iniciativa, les prestó un apoyo incondicional, al igual que firmas como Powerade, Fisioterapia Mirasierra y Head.
La 4ª prueba del Circuito CAC tendrá lugar a la vuelta del verano. Del 8 al 16 de septiembre, y otra vez en Pozuelo, se celebrará un espectacular torneo que coincidirá con el quinto aniversario de Stage Sportive como empresa organizadora de torneos de padel.
Los comentarios están cerrados.