Viaje de norte y sur con un gallego y un andaluz, uno de A Coruña, Martín Sánchez Piñeiro, y otro de Málaga, Álex Ruiz. Los dos han vivido un 2018 de constantes altibajos y falta de regularidad pero de cara al año próximo quieren ponerle fin uniéndose en la pista.
Álex Ruiz ha jugado este año con Javi Garrido, Pablo Lijó, Agustín Gómez Silingo y Agustín Tapia, pero no ha sido capaz de encontrar ese camino de victorias que por calidad se le presupone, y únicamente ha podido ganar la mitad de los partidos que ha disputado (19 de 38), obteniendo dos finales (Melilla Challenger y Arroyo de la Encomienda Challenger) como mejor posición en los torneos.
Por su parte, Martín Sánchez Piñeiro se reencontraba con José Antonio García Diestro por tercera vez, pero en esta ocasión tampoco han podido dar con la tecla, no habiendo conseguido pasar nunca de cuartos (Lisboa Challenger, Buenos Aires Padel Master y Arroyo de la Encomienda Challenger).
En la posición media de la tabla los dos (puestos 32 y 30, respectivamente), buscarán como opción más ambiciosa meterse entre los 25 o 20 mejores, pisar con más asiduidad los octavos de final y algún cuarto (especialmente en los Challenger) y, sobre todo, encontrarse en la pista y desarrollar un juego vistoso a la par que efectivo.
Empieza el mercado de fichajes y cambios de parejas y así lo confirmaba el propio Álex Ruiz, jugador de adidas padel:
¡EXCLUSIVA! La temporada que viene jugaré con “Martillo” Martín Sánchez Piñeiro. Esperamos que con trabajo y constancia podamos lograr nuestros objetivos ! Vamos team 🇪🇸 @MartinSanPi @RamiroChoya a hacer una buena pretemporada y a tope para el 2019. A DEJARNOS LA PIEL.
Mientras, su nuevo compañero también confirmaba la noticia:
Es un placer para mi poder anunciar que en 2019 formaré pareja junto con @11alexruiz .
🙌🏼 Compromiso, ilusión y ganas no van a faltar, vamos a por todas compañero.
A los dos les deseamos mucha suerte y que consigan los objetivos de cara al año próximo.
Los comentarios están cerrados.