La firma Cartri no para de pensar en los jóvenes valores del futuro y a su ya de por si amplia apuesta por el futuro de este deporte le ha sumado un nuevo ingrediente: la formación de una Escuela de Menores y Alta Competición.
En concreto, junto al Club Deportivo Squash de Elche (Alicante), formará a futuras estrellas de la competición gracias a su equipo de monitores y siempre bajo la supervisión de la Academia José Solano-Cartri, que ya lleva funcionando un tiempo y que ya tiene anotados nombres de chicos y chicas que en los próximos años seguro que dan mucho de qué hablar.
Todos los interesados en apuntarse, han de saber que recibirán la camiseta oficial de la escuela como regalo de bienvenida y que, además, »pelearán» por ser el mejor jugador/a del año y llevarse con ello el premio de una semana gratis en el Campus de Verano que organizan.
Sin duda alguna, un aliciente más para conseguir que los chavales quieran sacar su vena competitiva. Si quieres apuntarte, date prisa, pues aún quedan muchas plazas.
Los comentarios están cerrados.