Una lástima que, tras todo un torneo completo, la final quede descafeinada y dos de las protagonistas tengan que retirarse por lesión. Eso es lo que les ha pasado a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, concretamente a la segunda, en la final del Challenger de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid.
Merecida final para ellas por el trabajo de todo el año y también para Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira, en este caso por su crecimiento y constancia, pero ellas al menos se llevan el título tras haberse terminado el partido prematuramente, en el primer set, con un marcador de 6-2.
Y es que a pesar de ceder el primer envite, la argentina y la andaluza querían regresar del banquillo con otros aires y plantar cara a una dupla que ya en el primer set había empezado muy fuerte, con un 4-0 a su favor labrado desde la red, con bastante actividad en su juego, percutiendo una y otra vez y soltando el brazo siempre que podían.
Pero las piernas de Reiter dijeron basta y, en medio de la frustración, el cabreo lógico y la impotencia, pero muy arropada por su compañera y por su entrenadora, Vanesa Zamora, fue a saluda a las rivales y a pedir disculpas al público por no poder seguir disputando su partido.
Una pena, como decíamos al comienzo, que un título termine así pero Delfina y Ana Catarina son ya las nuevas campeonas de Arroyo de la Encomienda, y logran ponerle una bonita guinda a su temporada.
Los comentarios están cerrados.