Tras tener las pilas cargadas debido a no asistir al torneo de Buenos Aires, las chicas empezaron con mucha fuerza en territorio vallisoletano con los primeros duelos de pre previas del Challenger Arroyo de la Encomienda.
Solo hubo ocho partidos en el comienzo de las féminas pero en una gran parte de ellos, el resultado mantuvo en vilo a los aficionados que quisieron acercarse a verlas.
Tal es el caso del partido entre Leticia Olcese y Mónica Gómez ante Agustina Ceretani y María Elisa Picio, que concluyó con un resultado de 4-6, 6-4 y 0-6, demasiado abultado este último set para cómo se estaba desarrollando el partido.
Dos únicos breaks separaron a Carla Castillo y Ariadna Arias del triunfo frente a Marta González y Carmen Remuñán (4-6 y 4-6), mientras que se vivieron tie breaks en varios partidos, como el de las hermanas Albarrán Villalón, Pilar y Rocío, ante Laura del Castillo y María Vera (7-6 y 6-3), o en el de Lorena Rufo y Sofía Saiz ante Silvia Gómez y Eva Díez (7-6 y 6-2).
Por último, citar los siguientes partidos:
Ángela Álvarez – Patricia Martínez vs. Lucía Rodríguez – Jimena Velasco (6-3 y 6-3)
Carla Martín – María Portillo vs. Eugenia Gimet – Sandra Bellver (0-6 y 4-6)
Patricia García – Marta Guallart vs. Verónica Almeida – Carlota Estrada (6-1 y 6-1)
Alba López – Rebeca López vs. Diana da Silva – María del Mar Rguez. (5-7 y 2-6)
Ya por la tarde, en la fase de previas, los partidos llenaron el pabellón del club Padeld10z con otros ocho encuentros en los que los partidos más destacados fueron los de Patricia García y Marta Guallart ante Marina Martínez y Carmen Goenaga (4-6, 7-6 y 4-6), o el choque entre Carlotta Casali e Inés Muñoz frente a las hermanas Albarrán (4-6, 6-2 y 7-6).
Para hoy tendremos de nuevo menú de duelos interesantes con la final de las previas y el comienzo de la ronda de 1/16, todo a partir de las 9:30 horas.
Los comentarios están cerrados.