La jugadora argentina María Virginia Riera ha sido, en esta ocasión, la encargada de ejercer de mano inocente en el sorteo de emparejamientos del cuadro final en Bilbao y hay que decir que ha tenido buen tino, pues ha hecho que entre sí confronten parejas que pondrán un buen arranque al torneo.
Así, en lo que se refiere al cuadro femenino Lorena Alonso y Maite Gabarrús volverán juntas, tras no estar la primera en la cita de Granada, y tendrán delante un correoso partido ante Cata Tenorio y Beatriz González, al tiempo que Marta Talaván y su nueva pareja, Araceli Martínez, debutarán ante las siempre complicadas Lucía Martínez y Carla Mesa.
Por otro lado, habrá dos partidos que despierten mucha atención. En primer lugar destacamos el de Teresa Navarro y Victoria Iglesias ante la explosión francesa de Alix Collombon y su compañera Sara Pujals, y por el otro, el de Alba Galán y Mari Carmen Villalba ante Nuria Rodríguez y Ángela Caro, pareja que viene en fase de crecimiento y mejora tras las últimas citas.
El cuadro masculino, apuesta por duelos igualados
En lo que se refiere a los chicos, habrá duelo de veteranos como el de Fede Quiles y Maxi Grabiel, quienes en el anterior torneo no tuvieron mucha suerte debutando, ante Fernando Poggi y Marcello Jardim; también destacará el de Juan Martín Díaz y Juanito Lebrón tras las buenas sensaciones de Granada, comenzando en tierras vascas frente a Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno.
Duelo de jóvenes y pádel ágil entre ‘Coki’ Nieto y Javi Rico frente a Ramiro Moyano y Lucho Capra, un choque muy bonito de ver y que seguro deja un gran marcador; su hermano José Rico, junto a Víctor Ruiz, tendrá también un partido de altos vuelos, puesto que enfrente estarán Miguel Lamperti y Juani Mieres.
Y por último, a destacar, el duelo de rocosos entre Rafa Méndez y Diego Ramos frente a Uri Botello y Javi Ruiz, dos parejas que se conocen a la perfección y en cuyos cara a cara van ganando, por el momento, Javi y Uri.
Los comentarios están cerrados.