No han podido aguantar hasta el final del año pues los resultados no han terminado de acompañar. Marta Talaván y Tamara Icardo, dos jugadoras jóvenes y de gran proyección se dicen adiós y buscarán caminos diferentes.
La derrota en octavos de final del Granada Open ante Lucía Sainz y Gemma Triay (6-3 y 6-2) ha sido el detonante que quizá ha precipitado o adelantado una decisión que posiblemente ya venía rondando por la cabeza de ambas hace tiempo.
Y es que, como máximo, y a pesar del nivel que atesoran, lograban meterse en octavos en tres torneos, con este cuatro (Jaén, Valladolid, Valencia y ahora Granada), habiendo jugado un total de 14 partidos con solo cuatro victorias.
Asentadas en el cuadro final, les ha faltado ese pasito y quizá esa pizca de suerte para plantrse con más asiduidad en los octavos y también para dar la sorpresa y alcanzar algunos cuartos de final.
Este es el mensaje que dejaba la jugadora madrileña en sus redes sociales:
Perdimos 1/8 contra Gemma-Lucía, pero con buenas sensaciones. Termina una etapa en este torneo, Tamara y yo separamos nuestros caminos. Desearle mucha suerte.
A pensar en el torneo de la Fmpadel de este finde.
Y a trabajar con ilusión en lo que viene 💪💪
A las dos les deseamos mucha suerte y en breve anunciaremos quiénes serán sus respectivas parejas.
Los comentarios están cerrados.