En aquella época jugaba de pareja en Gaby Reca, otro histórico del pádel. Eran la pareja número 2 del ranking y lo fueron durante muchos años, algo que tiene un mérito increíble si tenemos en cuenta que los grandes dominadores tanto de aquella época como de la actual eran y son los integrantes de la mejor pareja de todos los tiempos: Juan y Bela. No es necesario que comente el talento de Seba Nerone porque salta a la vista, aunque sí me gustaría destacar la estética de su bandeja cuando la realiza en suspensión: sublime.
Cuando el pasado sábado por la tarde nos informaron de que Seba y Sanyo habían conseguido vencer a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín sentí una sincera alegría y admiración por ellos. Hay que trabajar mucho, mucho, mucho para ganar a estos dos monstruos. Tras ese gran triunfo, podía parecer que el expediente estaba cubierto y que habían cumplido con creces, pero no. Un luchador como Seba, con esa actitud, y su compañero Sanyo, con ese hambre propio de los elegidos, no iban a dejar escapar la oportunidad frente a Los Príncipes que, por otro lado, son auténticas flechas dentro de la pista.
Tras su gran triunfo en Alicante, lo único que puedo decirle desde aquí es: Gracias. Gracias por mantener ese compromiso con este deporte, por hacernos vibrar y por emocionarnos con tu entrega, tu talento y tu esfuerzo.
Esteban Berriochoa
Director de PadelSpain.net
Los comentarios están cerrados.