Este pasado domingo 7 de octubre, concluyó el II Torneo Pádel El Corte Inglés, el cual congregó casi 200 jugadores (98 parejas) repartidos en 10 categorías: 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina; 2ª, 3ª, 4ª y 5ª femenina y las categorías de mixtos B y C.
La final de la 1ª categoría masculina la ganaron Biel Suau junto a su compañero y director del torneo Santi Martorell, que hicieron gala de su técnica en la final ganando a la pareja formada por Marcos Blaftezz y Jaume Morales en un partido rápido a dos sets (6-1 y 6-2) y proclamándose así los máximos vencedores masculinos del la cita.
En féminas la victoria se la adjudicaron Fani Verdera y Alba Garcies, que vencieron en la final a la pareja formada por Sira Lisani y Tania Canades tras un partido a dos sets muy reñidos (6-4 y 6-4).
En cuanto a la categoría más alta disputada en mixtos, la B, la victoria se la llevaron Paula Filgueira y Raúl Bartolomey tras vencer al equipo formado por Sarah Gruwez y Toni Lisani en un partido largo y muy disputado (4-6, 7-5 y 6-4).
El director de la organización del torneo, Santi Martorell, se mostró muy satisfecho con el resultado del torneo, «esta segunda edición ha tenido muy buena participación y mucho nivel, sobretodo en la tercera categoría masculina, que además es la que ha contado con más inscritos».
Tras disputarse las semifinales y las finales se celebró una fiesta de fin de torneo para todos los asistentes, que comenzó alrededor de las 19 horas y donde se hizo la entrega de trofeos y premios para los ganadores. El Corte Inglés premió a los ganadores y finalistas con tarjetas regalo de El Corte Inglés valoradas en un total de casi 2.000€. También, cabe destacar, que al inicio del torneo el patrocinador había obsequiado a todos los participantes con la equipación completa.
Por segundo año consecutivo, El Corte Inglés ha organizado este torneo celebrado desde el pasado 28 de septiembre y hasta ayer, 7 de octubre, en el club Padel Go In ubicado en el Polígono de Marratxí, un centro deportivo con cinco pistas cubiertas.
Los comentarios están cerrados.