Ojo que tenemos nueva pareja. Los rumores del mercado se agitan y por las redes sociales ya se empieza a hablar mucho de los cambios de cromos de cara a final de año y también para la próxima temporada.
Los primeros que han hecho efectivo uno de estos rumores son Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó. Un argentino y un gallego que comparten marca se unen y quieren dar guerra.
Uno con mucha calidad desde la derecha, un estratega puro, y el otro puro músculo y despliegue desde el revés. Dos estilos que buscarán compenetrarse tras una temporada con muchas expectativas para Belluati, las cuales no ha podido cumplir pese al gran inicio con Juan Lebrón y su buen hacer en más de uno y de dos torneos, siempre poniendo en problemas a los principales cabezas de serie pero quizá algo faltos de regularidad.
Por su parte, para Pablo Lijó era una temporada de aprendizaje junto a Maxi Grabiel y también de crecimiento personal y ha demostrado que está más que preparado para subir otro escalón más.
Así lo confirmaba el propio Lijó: Primero, me gustaría agradecer al gran @minigrabiel todo este año compartiendo pista. Al margen de que nos hubiera gustado tener mejores resultados, he conocido a una persona espectacular, un compañero ejemplar y, desde entonces, un amigo. Enano, te deseo muchísima suerte.
Ahora tengo la posibilidad de hacer un proyecto con otro gran amigo, el zurdito Juan Cruz Belluati, además compañero de marca. Es un proyecto ilusionante para mí y de lo que no hay duda es de que haremos todo lo posible para crecer y cumplir nuestros sueños. ¡Vamos Jotasé!
Ahora, ambos jugadores, además de compartir marca, compartirán horas de vuelo, de entrenamientos y un objetivo común: acercarse al top 8 de parejas y asegurarse su estancia en el Master Final.
Ante esta situación nos quedan varias incógnitas, como saber con quiénes jugarán Lebrón y Grabiel, si romperán más parejas y crearán un efecto dominó o si decidirán probar suerte uniéndose ellos por su lado. Atentos en los próximos días porque todo va a dar muchas vueltas.
Mucha suerte a los dos y a por todas.
Los comentarios están cerrados.