Cata Tenorio y Bea González demostraron que sobre la pista saben sufrir y aguantando el intenso calor de la jornada de este pasado jueves, se marcaron un partido a tres sets largo y trabajado ante Carla Mesa y Lucía Martínez, pareja siempre aguerrida y que mejora a pasos agigantados cada semana de trabajo.
De hecho, este fue el único duelo a tres sets de la jornada, ya que en el resto de los disputados, las favoritos no mostraron flaquezas algunas y se los llevaron con marcadores bastante amplios.
No es el caso de este, pues como hemos dicho, Lucía y Carla se entregan siempre al 100% y comandadas por Severino Iezzi empezaron incluso ofreciendo un set prácticamente perfecto ante la argentina y la española (1-6). Sin embargo, cuando Bea empezó a carburar y soltar el brazo (favorecida también por el calor) y Cata a manejar los tiempos del choque, Lucía y Carla fueron reduciendo la velocidad de su caminar y terminaron por verse superadas (1-6, 7-5 y 6-2).
Por su parte, Lucía Sainz y Gemma Triay por la vía rápida consiguieron el pase a cuartos al derrotar a Alicia Blanco y Beatriz Caldera por 6-1 y 6-2, mientras que con un doble 6-1, Alejandra Salazar y Marta Marrero eliminaban a Vanesa Alonso e Isabel Domínguez. Por otro lado, Patty Llaguno y Eli Amatriain obtenían un marcador aún más contundente y con un 6-0 y 6-1 se deshacían de Araceli Martínez y Alicia Lilian.
Resultado de 3-6 y 4-6, algo más disputado, en el partido que enfrentaba a Elena Ramírez y Raquel Segura ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter, con el billete a cuartos para estas últimas al tiempo que en otra de las pistas del club, Marta Ortega y Ariana Sánchez conseguían un 6-3 y 6-1 frente a Vero Virseda y Sandra Hernández.
Por último, decir que con un 7-5 y 6-2 Victoria Iglesias y Teresa Navarro eliminaban a Aránzazu Osoro y Nela Brito y que las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto pasaban de ronda con un doble 6-2 frente a Alba Galán y Mari Carmen Villalba en otro de los duelos de la jornada pero que tuvo un marcador demasiado amplio.
Los comentarios están cerrados.